
La pandemia del coronavirus ha afectado sin duda la forma de relacionarnos y por supuesto, la vida económica. Quizás tenemos que acostumbrarnos al teletrabajo y al streaming por más tiempo del que pensábamos, también a la distancia social, aunque realmente nos den ganas de abrazar con todas nuestras fuerzas.
Este cambio sin duda también ha llegado a la forma de casarse. Muchas de las bodas que estaban previstas para 2020 han tenido que ser aplazadas o canceladas. O quizás los que finalmente se den el “sí, quiero” tendrán que reducir mucho más sus invitados. Esto significa una cosa: Las ceremonias online han llegado a nuestras vidas para quedarse.
Los videos de boda serán entendidos en todas sus fases…Y es que en Pixelidea contaremos precisamente con los videos online para ceremonias, para aquellos invitados que no hayan podido asistir en persona a la boda de su mejor amigo, de su nieto, o de su sobrino debido a que las circunstancias y las fases de la pandemia no se lo permiten. Para todo hay solución, y por supuesto los videos de boda también sirven para hacer la vida mucho más cómoda. Retransmitiremos en riguroso directo el casamiento de esa persona tan especial y vivirás ese emocionante momento como si estuvieras allí mismo.
Contacta con nosotros para más información
