
La pandemia nos ha puesto a prueba a todos de una manera más o menos directa, aunque por desgracia todos hemos vivido algún caso cercano. La crisis económica ahora nos obliga a adaptarnos al mercado digital más que nunca, sin importar sectores.
En el sector de la hostelería el servicio a domicilio se ha visto extendido o el pago a través de bizum. Y ahora que la mayoría de bares y restaurantes están abiertos, podemos innovar y extender su servicio a través de las cartas con código qr. Tras las medidas de higiene y seguridad impuestas por el ministerio de sanidad, se ha visto imprescindible tener este servicio en la hostelería. En Pixelidea, teníamos pensado este servicio desde hace tiempo que desde ya podéis disfrutar.
Las ventajas que tendrás al tener este código qr son enormes. Las cartas con código qr son una estrategia efectiva para fidelizar clientes y para que tu negocio se vea mucho más moderno. Además, evitarás que clientes toquen elementos comunes y optar a tener flexibilidad en el contenido que dispongas en la carta. Otras de las ventajas de las que podrás disfrutar es de ofrecer promociones a tus clientes, agilizar los pedidos, obtener estadísticas de los clientes que han capturado algunos códigos, y poder mejorar así el rendimiento del bar para buscar las mejores soluciones para tu negocio.
Lo mejor es que no tendrás cuotas por tráfico a tu carta, únicamente se paga por los cambios en la carta y por el mantenimiento anual una pequeña cantidad. A través de una carta digital sencilla y económica, estarás ofreciendo a tus clientes el mejor servicio y seguridad. No lo dudes y pregúntanos, queremos adaptarnos a lo que sea mejor para ti. Estamos en redes sociales y en el teléfono 657 52 66 80.