
Llevamos un 2019 en el que el crecimiento de vídeos en directo está siendo imparable. Algunos de los blogs que están especializados en vídeo en streaming apuntan que del total del tráfico de vídeo que existe en internet, alrededor de un 13% corresponde a los que se emiten en directo siendo una tendencia que sigue al alza. Los factores clave para su éxito han sido su autenticidad, su espontaneidad y que resultan económicos.
Beneficios del streaming para empresas
Los videos en streaming (retransmisiones en directo) ofrecen auténticos beneficios a las empresas. Podrás llevar a cabo una emisión en directo sobre tus productos, eventos, o todos servicios que quieras destacar. Ten en cuenta de que estarás ofreciendo algo que llegará a cualquier parte del mundo, ósea que nunca sabes a quién le puede llegar a interesar. Por ello te animamos a que intentes mostrar aquello que te interesa, ya que con lo que no estamos mostrando si estamos perdiendo. Básicamente, una de las principales ventajas que tiene internet es que no existen las distancias. A la vez que estás ofreciendo este producto das una imagen de proximidad con tus clientes. Así sabrán a que te dedicas, o bien si se trata de un producto, podrás poner en práctica como utilizarlo y qué ventajas tiene.
Con el vídeo en streaming automáticamente estamos generando un feedback. Es decir, todas las personas que nos vean podrán interactuar con nosotros en todo momento y preguntarnos cualquier cosa. De este modo sabremos con facilidad lo que piensa nuestra audiencia: Tanto si es positivo, lo cual es muy gratificante para nosotros (los clientes hablan bien de los servicios y comparten nuestro contenido), ésa es la mejor garantía de conseguir nuevos clientes o bien, pueden hacer comentarios de mejora (lo cual también es una oportunidad para nosotros como empresa para saber en qué podemos mejorar). Es una situación en la que la audiencia tiene la oportunidad de preguntar acerca de algo de la marca, así que estás transmitiendo que te importan las personas que adquieren tus servicios y que por ello tratas de mejorar para el gusto del consumidor. Con ello generamos una manera más de vendernos, es decir, de transmitir al público de una manera sencilla, directa y más espontánea quienes somos, lo que hace que actualmente el streaming sea una de las mejores fórmulas en el mercado.
Contáctanos para hacer tu retransmisión en streaming
Es una herramienta que si la utilizas en ocasiones puntuales, puedes aprovecharla para un lanzamiento especial de algún producto, o bien un evento o conferencia importante. Cada vez vemos más empresas que tienen en cuenta los videos en vivo para acercarse a sus seguidores, y es que hoy en día se ha convertido en algo necesario y no excesivamente caro, por lo que ya que no hace falta grandes inversiones para este tipo de transmisión.
¡Contacta con nosotros para cualquier duda sobre las retransmisiones en directo! No esperes más para mostrar tus servicios o eventos en tiempo real y genera publicidad al instante. Pixelidea tiene multitud de experiencias con retransmisiones en streaming en partidos de fútbol, procesiones, eventos y ferias de empresas, conferencias, etc. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el 657 526 680. También puedes mandarnos un whatsapp o contactarnos por redes sociales.