
Cuando una pareja decide dar el paso de casarse, tiene que pensar en muchas cosas, pero una imprescindible es pensar en el vídeo de su boda, en como quieren que sea recordado ese día. Tras varios años en el mercado nos damos cuenta de la imparable evolución que están dando estos vídeos, cada vez más profesionales. Las parejas se preocupan porque esta estética esté mucho más cuidada que hace unos años. Es por eso que apostamos por la profesionalización en las bodas, porque no es un día cualquiera, es el vídeo que enseñarás años más tarde a gente que hoy no te imaginas.
Imágenes con una estética de calidad
Comienza a escucharse que las bodas cada vez más se parecen al cine, y tenemos esa impresión por el material y el personal cualificado del que disponemos. Aunque realmente lo que sucede es que las bodas imitan la estética del cine precisamente por el cuidado y la composición de sus planos. En la actualidad usamos las mismas cámaras que se pueden usar para el cine, por tanto se puede grabar con la misma profundidad de campo, es decir, jugando con ella, obtenemos el poder de dirigir la mirada hacia un lugar concreto de esta imagen. Pero es que ahí no acaba todo, últimamente en las bodas la estética ha ganado un gran terreno con el uso de los drone. ¿Qué te parecería poder tener diferentes puntos de vista de este día? Con esta vista podrás guardar un recuerdo absolutamente original el día de tu boda, y es que esta tecnología puede ayudarte con tomas aéreas maravillosas hasta ahora poco vistas. Para la utilización de estos dispositivos hay que tener en cuenta que para usarlos de una manera profesional es necesario cumplir una serie de requisitos para evitar problemas de seguridad.
En Pixelidea Bodas nos gusta precisamente mantener esta estética en el día de tu boda, pero nos caracterizamos por contar esa historia con total naturalidad y sencillez sin caer en ser los directores de ninguna película. Porque el único protagonista ese día debes ser tú. Apostamos más bien por los “momentos robados” en el que rescatamos la esencia de la pareja, con muchos planos detalle.
Formato documental
Nuestro formato es un estilo documental, en el que tienen cabida las entrevistas de novios e invitados, dándole forma, dándole texto a la historia que tú nos quieras contar. Es decir, que se parece al estilo documental periodístico. Nuestro equipo observa y capta tanto los momentos más divertidos, como los más emotivos. Así como también nos gusta crear ese feeling con nuestras parejas, para nosotros lo más importante es que ellos se sientan cómodos con nosotros y seduzcan con su naturalidad a la cámara. Porque no hay dos bodas iguales, cada pareja es un mundo, por eso hay que escucharlas y preguntarles cuales son sus preferencias. Es con esa seguridad como creamos las piezas más personales y originales.
Ser uno mismo es garantía de que todo va salir perfecto. Hoy podemos conseguir una estética con la misma belleza que guarda el cine pero con la ventaja de que se ha vuelto completamente asequible. ¡Hablamos contigo porque nos apasiona seguir creando! Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos a través de nuestro teléfono 657 526 680, facebook, twitter o Instagram.