
Pixelidea ha estado a vuestro lado toda la cuarentena y sigue estando más que nunca. Aunque nuestra apretada agenda de bodas 2020 ha sufrido muchos cambios debido a la situación de incertidumbre del covid-19, notamos en nuestros clientes y seguidores las ganas de seguir haciendo nuevos proyectos y de dar un giro a sus negocios en la llamada “nueva normalidad”.
Por eso, estos meses están siendo interesantes para nuestra productora también, ya que nuestro objetivo está siendo el de reactivar la economía local. La situación de la pandemia ha afectado de lleno a nuestros pueblos y ciudades debido al negativo impacto económico. Aún así, todos estamos luchando para salir delante de la forma que se pueda.
No será un verano con fiestas, con verbenas abarrotadas, con todas las piscinas municipales abiertas, con discotecas donde se pueda bailar sin problemas…Pero al menos, debemos sentir la satisfacción de unirnos y de tratar de respetar entre todos las medidas impuestas por sanidad. Solo así lograremos evitar múltiples contagios y retroceder a fases anteriores.
Al lado de los nuestros
Este claro ejemplo lo tenemos en el pueblo de Campo de Criptana, que ha decidido animar a sus vecinos a través de un vídeo que ha arrasado en redes sociales tras tener miles de reproducciones y cientos de compartidos en Facebook e Instagram.
Para nosotros es un honor transmitir esa sensación tan positiva y recordar que es cuestión de todos tener la responsabilidad de salvar esta batalla.
Pero no solo los ayuntamientos de pueblos cercanos, las empresas privadas han decidido ponerse también manos a la obra para mostrar el esfuerzo que están haciendo para el desarrollo de la economía. Empresas como Recambios del Olmo o Kiriko en Pedro Muñoz, han decidido apostar por los vídeos corporativos para su web o redes sociales. No hay que olvidar tampoco que algunas empresas han mostrado durante esta crisis gran generosidad donando todo tipo de productos.
Mirando hacia adelante
Este verano ha cambiado para todos y tendremos que adaptarnos a lo que nos marque el día a día siempre respetando las medidas higiénico sanitarias. En todo momento la seguridad para la empresa ha sido lo más importante, por lo que nuestros trabajadores siempre se han protegido y han protegido a los demás en los lugares de grabación.
Pixelidea tendrá una nueva normalidad, un verano más atípico realizando las coberturas de eventos que puedan surgir dentro de la nueva normalidad y por supuesto, realizando los streaming que hasta ahora es un servicio que ha sido fundamental en la cuarentena como hemos visto: Vídeo conferencias de todo tipo, conciertos en directo a través de redes sociales, cursos formativos explicados en formato vídeo. Pero esto no significa que la labor sea menos importante, todo lo contrario, estamos orgullosos de seguir por la labor de levantar nuestra región.
Por el momento, esperaremos para ver tu sonrisa brillar el mejor día de tu vida pero no olvides que seguimos aquí. Seguid disfrutando del verano con prudencia y gozad de mucha salud.